Camaleón: Reptil con cuatro extremidades cortas, mandíbulas con dientes, cuerpo comprimido y cola prensil, ojos grandes con movimiento independiente, lengua muy larga y pegajosa con la que caza los insectos de los que se alimenta, y cuya piel cambia de color según el color del medio en el que se encuentra.
Camaleón chenilla: Muñequito con 4 extremidades cortas, cuerpo comprimido y cola enrollada, ojos grandes móviles, lengua muy larga y suave y cuya piel depende del limpiapipas que utilices. :)
Hoy es tan fácil y rápido hacerlo que es imposible que no pruebes. Solo tienes que seguir las fotos.
Lo primero coger un limpiapipas y doblarlo por la mitad dejando un circulo en el medio.
Enrollar sobre uno de los extremos el resto del otro cabo, dando forma a la cabeza.
Ahora coger otro limpiapipas y enrollarlo sobre un lápiz. Este será el cuerpo.
Introducir el cuerpo sobre el cabo recto sobrante de la cabeza y ajustarlo, el cabo recto enrollarlo sobre si mismo haciendo la forma de la cola.
Ahora coger otro limpiapipas y cortar dos trozos iguales para las patas. Cada tramo serán dos patas, las delanteras y traseras. Solo hay que colocarlas y presionar sobre el cabo de la cola para colocar las traseras y colocar por el medio las delanteras. En los extremos doblamos para que se sujete de pie.
Lo último es la lengua y ojos. Para la lengua un limpiapipas rojo finito, se sujeta a la altura de la boca y se enrolla un poco en el extremo.
Para los ojos se pueden utilizar unos móviles fijándolos con cola blanca.Y ya está hecho!!!
Si te ha gustado puedes seguir el tutorial completo y verlo en mas colores en Lines Across
No hay comentarios:
Publicar un comentario