jueves, 28 de julio de 2011

El hombre sapo

Hace un tiempo descubrí el blog del hombre sapo y de allí me llevó a la web del hombre sapo.



Esta misma semana he vuelto a visitar su web y no puedo por menos que hablar de las cosas tan bonitas que vende allí. Que muñecos, que combinación de colores, y sobre todo que imaginación. Me veo incapaz siquiera de pensar en poder hacer algo similar. Bueno, es que sería imposible...jejjeje. Así que me conformaré con mirar y mirar y soñar....












Así que si puedes pásate por allí, merece muchooooooooo la pena.

Buen día!!!

pd: Quiero agradecer a mi amiga Rebe su ayuda para la confección de esta entrada. Gracias Rebe!!!

1 comentario:

  1. Bego, Bego, soy la Rebe, me encanta tu Blog es la segunda vez que intento escribir así que espero que esta sea la definitiva jejeje me encanta tu país de la piruleta, yo quiero formar parte de él, yuju!!!!
    Un besiño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...