lunes, 4 de julio de 2011

El rincón de Bea

Hace tiempo conocí este cuidado blog que Bea llena de deliciosas recetas.




Leerlas hace que me sienta torpe e ignorante en temas culinarios, y es que es así, pero también hace que me apetezca probar nuevas recetas, parece tan fácil cuando lo explica.........como me gustaría ver la elaboración en directo.

Creo que lo que hace que me guste visitarlos son las fotos con las que acompaña sus recetas.

Y me pregunto: por qué las cocineras son tan buenas fotógrafas? O es que visito blog de cocina en los que las fotos me llaman mucho la atención? 
Puede que sea esto último. No todas las cocineras son buenas fotógrafas ni las fotógrafas buenas cocineras pero hay un pequeño % que son buenas en las dos cosas y una de ellas es Bea.







Así que seguiré viéndolo a través de mi ventana y soñando con hacer un pastel como los de ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...