miércoles, 10 de agosto de 2011

MIBO

Mibo es una de esas web en las que se encuentran imprimibles, previo pago, que resultan al menos diferentes.




No tengo ni idea si son un grupo de personas o una sola, si son jóvenes o ya maduritas.....sólo sé que es un estudio inglés y reconozco haber caído en la tentación de haber comprado uno de sus imprimibles: el de navidad...........uhhhhhhhhh, que bonito es!!!!!!! y con él me regalaron un calendario de adviento.



A veces sorprenden pudiendo descargarse alguno de sus trabajos free (como me gusta esa palabra), ahora tienen gratis el calendario, sí sé que el año está un poco adelantado pero.........menos da una piedra, no? También me lo imprimí y lo tengo en mi oficina.



Si te interesa, pulsa aquí.

Además de su web-shop tienen también blog.........que bonito es!!!!!! Allí podemos ver cosas como estas:








Como me gusta todo!!!

Así que una vez más........... a recortar!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...