sábado, 5 de noviembre de 2011

Otoño

Será porque estamos en otoño...............o será porque hacía mucho que no visitaba esta web pero me ha apetecido hablar de ella.
Hace tiempo la descubrí y me llamó la atención porque me parece imposible que con un soporte tan frágil como una hoja se puedan hacer estas maravillas.






El artista es este hombre que debe tener mas paciencia que un santo.
Y lo mejor de todo es que por la compra de su obra pide la voluntad............
Nunca me había encontrado con esto.......la voluntad!!! La verdad que me parece difícil poner precio a estas creaciones.
En cualquier caso me parece un regalo 10 para cualquier amante de la naturaleza.
Julia, toma nota!!




A mi la que mas me gusta es la de los ciervitos (023) y puedes ver todo lo que hace en Naturayarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...