miércoles, 23 de noviembre de 2011

Tortilla "embellecida" de chocolate

Me he estado topando con esta receta varias veces en el mismo día y encima por vías diferentes...así que debe ser una señal. Fijo!!

Se trata de la tortilla fea de chocolate creada por Arzak.
Aparentemente es fácil y sencilla de hacer, claro que me gustaría saber cómo me queda a mí.
Arzak es un maestro, he aquí la muestra:



Pero la que me ha maravillado ha sido la tortilla que ha preparado La Receta de la Felicidad.
Dios mio!! que pinta más buena tiene, y que bonitas las fotos!!!!!!!! La ha dado forma de flor, puede ser más bonito?



Yo quiero que me quede así!!!!!! Bueno, la receta es muyyyyyy fácil.



Puedes ver los ingredientes y el modo de elaboración aquí. Visita su blog es tannnnnn divino!!

Ala, ya tenemos novedad para Navidad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...