sábado, 21 de enero de 2012

Silvia Gándara, en mi lista de FAVORITAS



Silvia Gándara es una ilustradora cuyo trabajo sigo desde hace tiempo.
En alguna ocasión he comprado en su tienda y lo que he recibido me ha encantado.

Su tienda inaugura mi lista de tiendas favoritas en las que no me importaría que me regalaran algo de ella.

Creo que voy a crear una lista de tiendas favoritas en las que ir añadiendo esas tiendas virtuales donde se encuentran cosas especiales.
Cada vez que necesites comprar un regalo especial podrás consultarla.........Seguro que lo encuentras allí.


Así que tu tienda, Silvia, inaugura la lista oficial.

Y entre el trabajo de esta gran artista puedes encontrar:








Pincha aquí e irás directamente a por estas maravillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...