miércoles, 18 de julio de 2012

Pajarito amgirumi de marcalibros

Ohhhh!!!!!!!!! que mono!!!!!!!!

siempre digo lo mismo pero es que me parece mono de verdad!!!

mira, mira:


me ha resultado imposible comprender algo de la traducción literal que me ha hecho el traductor de google, así que voy a transcribirlo literalmente y si algún alma caritativa se ofrece a dar una traducción más clara que por favor lo haga!!! No entiendo nada!!!

Hice el mío con hilo de Annell acrylique Rapido 100% y se utiliza un gancho de 3,0 mm.Parte 1: El cuerpo y la cola (hacer 2 de ellas):


Cadena 4 y se unen para formar un anillo. El trabajo ahora desde el pequeño agujero que está ahora formada en el centro.Cadena 3 en el centro, y luego trabajar 11 puntadas de ganchillo doble (EE.UU.) o 11 puntadas de ganchillo agudos (Reino Unido) en el centro. Unir con una puntada de deslizamiento en la parte superior de la cadena 3. Ahora tiene 12 puntos de sutura.Cadena 3 y luego 1 pb en el mismo punto. A continuación, trabajar 2 pb en el siguiente punto y repita esto 10 veces. Ahora debería tener 24 puntos de sutura.El cuerpo del ave se hace ahora. Pasando a la cola. Cadena 1 y único de ganchillo (nosotros) en el mismo punto. Entonces una corriente continua en el siguiente seguido por un pb en el siguiente. Así que hacer 3 puntos, un SC, DC, sc. Cadena 3 y vuelta a su trabajo.



Trabaje un cd en el mismo punto en la cadena 3. Trabajar 2 pb en el siguiente punto y repita es una vez más para la siguiente puntada. Rematar.
Parte 2: Las alas (también hacer 2 de ellas):Pasando a las alas. Cadena 4 y se unen para formar un anillo.El trabajo en el agujero de los puntos siguientes después de unos a otros: 3 pb, 2 pb, 1 * crochet triples, 2 pb, 3 pb, puntada del resbalón y Rematar, dejando una cola larga para coser el ala al cuerpo.
* Un punto de ganchillo triple es casi como una puntada de crochet doble, pero un poco más alto.
Echa un vistazo a esta película o la describtion sobre cómo hacerlo:Hilados sobre el gancho dos veces, luego inserte el gancho en la puntada siguiente.La lana por encima del gancho y tire de la lana a través del punto - (hay cuatro bucles en el gancho).Colocar el hilado sobre el gancho y el empate a través de dos circuitos, por ahora hay tres bucles restantes en el gancho).Hilados sobre el gancho y el empate a través de dos circuitos.Una vez más, el hilo sobre el gancho y bucle de sorteo a través de los últimos dos bucles en el gancho (ahora hay un lazo que queda.)Esto completa un crochet agudos.


  
Parte 3: coser todo junto






Ahora tiene 2 cuerpos y dos alas. Coser un ala en cada cuerpo. Es necesario prestar atención aquí, porque usted tendrá que reflejar un cuerpo a otro, ya que deben estar juntas en el final.Coser con hilo negro un ojo en cada ave.




Corte un pedazo de naranja sentía por el pico y la puso entre las dos partes. Cosa juntos y mantener una pequeña abertura en la parte inferior. Ahora usted puede poner un poco de fibra de relleno en el ave y, finalmente, poner el clip en su lugar. Coser el resto del ave para cerrarla.Y eso es todo! Disfruta de tu pequeño pajarito favorito!









Bueno, pues ya sabes, si quieres hacer la buena acción del día por favor envía una traducción más clara o al menos una explicación en cristiano, jajajjaja

En cualquier caso el pájaro es monísimo y lo puedes encontrar aquí, en el blog de Crea in the City




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...