jueves, 5 de julio de 2012

Teddy Cambio

Desde el duende de los hilos proponen una actividad para celebrar sus 600 seguidores.............cuando los tendré yo? jjajajjaj...........pobre de mí.......me conformo conque me sigan los que me siguen.

Total, que proponen intercambiar ositos hechos por uno mismo de cualquier material y técnica y que haya tantos participantes que los ositos viajen por todo el mundo.
Solo hay que dejar los datos y Silvia se ocupa de emparejar a los participantes para que se intercambien entre ellos.





Pásate por el blog de Silvia y apuntate, tienes hasta el día 1 de agosto y luego un tiempecito para hacer tu osito y enviarlo a quien corresponda, pero allí tienes todos los datos.

Sé que me lee gente de España, Europa incluso América (que ilusión!!!!), así que animate a participar. Los intercambios se realizarán entre personas del mismo país para que los gastos de envío no sean elevados.

Bueno, me haría ilusión que alguien participara gracias a esta entrada. Si fuera así déjame un comentario, te lo agradeceré. Yo ya estoy apuntada, yuju!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...