lunes, 23 de julio de 2012

The clothespin mariposa

Que fácil esta mariposa!!!

Y tengo todos los materiales por increíble que me parezca, yujuuuuu!!!!

Mira las fotos:







Sólo me pregunto en que momento el filtro del café ha dejado de ser blanco para convertirse en las alas color tierra de la mariposa. Lo habrán teñido con café??

En cualquier caso yo creo que valdrá con un lazo de tela de esos que tienes alambre en los laterales para poder darle forma............incluso los lazos de navidad, no?

Resumiendo, coges la pinza, la atas un alambre con dos bolitas para hacer las antenas, coges el lazo-alambre (que lo veo yo más resultón) y lo metes por la abertura de la pinza (americana por cierto) y lista la mariposa para decorar cualquier rinconcito. Hay que hacerlo!!






Puedes ver toda la explicación en el blog de Stylzimo Blog.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...