martes, 9 de octubre de 2012

Las tres C : Conejo-caja en cartón





A veces cuando veo estos blog con estos tutoriales me desanimo muchísimo....................por qué no soy capaz de hacer algo así¿? por qué no tengo el don que tienen estos chicos? ................... :(

Al menos veo los tutoriales y me consuelo. Un día probaré y espero que me salga algo parecido y que no de miedo, jajajjaj

mira, mira:




En el blog de Self Packaging te enseñan como han hecho esta caja conejo con sorpresa.
Te regalan unos cuantos imprimibles de etiquetas para decorar al conejito claro que del conejo no hay ni rastro................se les habrá olvidado poner el imprimible con la silueta del roedor para que yo pueda descargarmela y hacer mi propia caja conejil.........................no sé, no sé.......esperaré unos días más por si la cuelgan.

pero mira el paso a paso....quizá te animes a hacerla tu mism@








Si te apetece pásate por Self Packaging y lo ves todo allí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...