martes, 6 de noviembre de 2012

Las esculturas en lana de Minzoo



Y navegando y navegando lo encontré y desde entonces sé que quiero aprender más sobre todo lo relacionado con el needle felting.

Es el mundo de las esculturas de Minzoo


Te podías imaginar algo tan delicado y bonito y hecho a mano?
Me veo incapaz de hacerlo pero .......................bueno, todo se andará.





Es capaz de realizar cualquier réplica de animal partiendo de una foto.....






Quedan tan bonitos........................yo quiero!!!!!!!!!!!!!!

si te interesa aprender imparte cursos cerca de Madrid, ponte en contacto desde su blog; y también hace estas maravillas por encargo. ayss!!!!!!!!!!! que envidia!!!!!!!!!!








3 comentarios:

  1. Gracias Bego.
    Y seguro que aprendes.. eso y mucho más.

    Abrazotes.!!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos Bego.. sigues aun por aquí?... me ha traido buenos recuerdos encontrar este post sobre mi trabajo... uando quieras te muestro las últimas cosas en que ando.. seguro os gustarán. :)
    Un saludo cordial
    Minzoo Needle Felting.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Bego.. espero que te hayas divertido aprendiendo Needle Felting... yo sigo en ello y cada día con mas pasion.
    Un saludo,
    MinzooNeedle Felting.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...