martes, 22 de enero de 2013

Colgadores con madera y fieltro



Tienes un exceso de collares, pulseras, anillos.................complementos varios? Te cuesta encontrarlos y desenmarañarlos? A mi me pasa y he visto esta idea que es aplicable tanto a complementos como a todo lo que se te ocurra.



Necesitas:

-palitos de helado
-fieltro

Lo primero es dar forma a los palitos.
Puedes dejarles en remojo toda la noche o cocerles en agua durante media hora.....aquí corres el riesgo que se te abra alguno y quede inutilizable, así que echa al cazo alguno más que nunca se sabe los que saldrán vivos, jejejjej




Una vez que estén blanditos elige un vaso cuyo diámetro te parezca adecuado y sujetalo con pinzas para que tome la forma hasta que esté seco del todo, cuanto más tiempo lo dejes mejor.





Mientras se secan los palitos recorta figuras de fieltro, dos de cada y coselas con un poco de relleno dentro. Deja la parte de abajo sin coser para introducir el palito y luego ya sí coselo de tal forma que quede bien sujeto.






Te tiene que quedar algo así.....




No tienen que ser figuras de animales pueden ser círculos, figuras geométricas....lo que se te ocurra. Los palitos también pueden ir pintados o forrados con washi tape.........hay miles de formas de darle un acabado diferente.





Por último queda resolver el fijarlos a la pared........quizá lo mejor sea clavar el palito con una punta.....habrá que probar.....







Si te ha gustado el tutorial puedes verlo completo desde el blog de Onelmon. Tiene cosas tan bonitas...........








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...