jueves, 17 de enero de 2013

Manzanas asadas a lo Cartoon



Te puedes imaginar una receta dibujada en vez de explicada con palabras?

Te puedes imaginar ver el proceso claramente sin tener que adivinar como debería quedar la receta en cada paso?

Pues las recetas de Cartoon Cooking son así...............a todo color, con poquitas letras y con un estilo muy particular.........me encantan!!!

Esta es de manzanas asadas, que particularmente no me gustan mucho, pero viéndola así parece tan fácil y rica!!!

Mírala:




A qué es diferente? A mi me gusta mucho verlas............aunque luego nunca las haga , jejjejje, si es que la cocina no es mi fuerte........

Si quieres disfrutar de las ilustraciones de Alya Mark pásate por su blog Cartoon Cooking y alucina.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...