viernes, 11 de enero de 2013

Tortuga marcadora

Cuántas veces te has desesperado intentando encontrar el comienzo del rollo de celo??
Muchas, verdad???
Esta tortuga te ayudará marcando el comienzo con su lengua.....



Para comenzar necesitas tres círculos del mismo tamaño para hacer el cuerpo.


Los amarillos les coses entre ellos metiendo un poco de algodón para rellenarlo y el verde lo cortar en 4 partes iguales.



Los cuadrantes verdes tienes que coserles de tal manera que vayas creando un caparazón y rellenarlo para darle volumen, tal y como ves en las imágenes.




Ahora necesitas hacer la lengua. Puedes utilizar un trozo de plástico y pintarlo en rojo o un vinilo ya de ese color.
Se me ocurre que pueden servir los marcadores de hojas que tienen una parte adhesiva y otra no, ya vienen con color y les hay de muchos tamaños.





Y la cabeza la hacemos con dos círculos verdes que cosemos y rellenamos cuidando de introducir la lengua entre las dos partes de la cabeza y cerrar todo.
Por supuesto hay que colocarle unos ojos, pueden ser botones, una cruz hecha con lana o cualquier otra cosa que se nos ocurra y que simule los ojitos de la tortuga.




Ahora las patas y el rabito. Les haremos con unos trocitos de fieltro redondeados en las puntas y mas anchos por un lado que por otro, como ves en la imagen. Solo hay que coserlos y rellenar y por último coser unos trocitos de belcro para que se unan las patitas.
 El rabito lo haremos más puntiagudo y todas las partes se las coseremos al cuerpo.






Finalmente nos tiene que quedar algo así.



Y solo hay que colocarla abrazando a la cinta adhesiva y pegar la lengua al comienzo del rollo, así siempre estará localizado. :)





Te ha gustado? Pues pásate por Onelmon y sigue el tutorial paso a paso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...