lunes, 11 de febrero de 2013

Mi primer premio. Liebster Awar



Me han premiado!!!!!!!!!!!!!!

Yupiiiiiiiii!!!!!!!!!!! A mi!!!!!!!!! si!!!!!!!!!
A mi!!!!!!!!!






Minimó de Experiencias Dulces experiencias ha decidido incluirme en su lista de 11 blog premiados y ahora a mi me toca repartir el premio entre otros 11 blog que tengan menos de 200 seguidores y a la vez conocer un poco más a quien está detrás de cada blog con una serie de 11 preguntas.

Minimó me hizo 11 preguntas que ahora contestaré y yo haré 11 nuevas preguntas a mis 11 blog elegidos.
Además tengo que describir 11 aspectos sobre mí.

Creo que he tardado un poco en elegirlos y espero que no haya caducado el premio, jjajajja, pero ahora ya estoy en ello y cada día presentaré a los blog elegidos uno por uno para que les conozcas y te hagas su fiel seguidor porque yo creo que lo merecen.


Las preguntas que me hizo Minimó:


1.      ¿Dulce ó salado?
Salado, que poco me gusta el dulce!!!
2.      ¿A quien te gusta más enseñar lo que haces?
A mi mami, siempre me dice que es superbonito y que bien lo he hecho....las mamis siempre son así de objetivas!!!
3.      ¿A quien te da mas miedo/respeto enseñar lo que haces?
A cualquiera que no conozca, soy muy tímida en el fondo.
4.      Dejarías todo por. . . .
Mi sueño si supiera que puedo conseguirlo
5.      ¿Muffins ó magdalenas?
Creo que sigo prefiriendo salado, pero de elegir Muffins que son más monas.
6.      ¿Te dedicas a lo que te gusta?
Creía que si pero después de tantos años me he dado cuenta que en el fondo no.
7.      Pasarías horas haciendo. . . . .
Amigurumis
8.      ¿Te ha ilusionado el premio?
Muchoooooooooo!!!!!!!!!
9.      Eres la mejor en . . . . . .
No creo que sea la mejor en nada, pero se me da muy bien ordenar, ordenar y ordenar......
10.   Cual es tu válvula de escape?
Pasear con mi perro
11.   ¿Cómo es tu domingo perfecto?
Realizar una manualidad con alguna amiga (Julia, Rebe.....) y enseñarlas a hacer algo impensable para ellas.




Bueno, pues ya están contestadas las preguntas,  ahora voy con 11 aspectos sobre mí:

1-Soy muy televisiva, me encantan las series. Mi favorita es Friends y el personaje de Rachel Green es mi favorito. He visto tantas veces todas las temporadas que me sé practicamente los diálogos.


2-No se cocinar, se me da mal la repostería y tampoco tengo paciencia para aprender.


3-Soy maniática del orden


4-No veo telediarios, me deprimen


5-Me gusta el frío y adoro la navidad.


6-La mejor etapa de mi vida fue mi infancia.


7-Soy una negada para los idiomas


8-Aún conservo mi Nancy igual que el día de Reyes que me la regalaron. Es preciosa.


9-Se me mueren todas las  plantas.


10-Me gustaría cogerme un año sabático e irme a un país lejano y desconectar.


11-Adoro a mi perro.

Gracias otra vez a Minimó y te invito a que conozcas su blog porque te va a encantar seguro!! esta lleno de deliciosas recetas y de unas fotografías ............visítalo ya!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...