miércoles, 15 de mayo de 2013

Mis nuevos premios



Me han otorgado unos cuantos premios!!!

Yujuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!


Pero más que hablar de los premios quiero hablar de quién me los ha otorgado.

Así que quiero que conozcáis a los chicos de Cupcakes Legendarias que aparte de tener un blog lleno de recetas deliciosas estuvieron con la mismísima Alma de objetivo cupcake.


Raquel, Alma y David.


Ay dios mío cuando he visto la foto!!!!!!!!! pero que pasada!!!!!!!

Que guapa Alma, un día de estos me voy hasta Madrid a conocerla y hacerme una foto con ella además de conocer su tienda. La veo todos los domingos en Divinity y me encanta como lo explicotea todo!!!

Bueno, pues visitad el blog solo por leer la crónica de cuando la conocieron, la cual me ha parecido de lo más divertida.



El segundo blog de quien quiero hablar es el de Disfrutando de lo sencillo
Un blog que habla, como su propio nombre indica, de cosas sencillas y cotidianas. Excursiones de la protagonista......cositas que hace con fieltro............a punto...............
Pásate y conoce a esta chica amante de la fotografía.




Y aquí mis chiquitines.....










Bueno, pues gracias a todos!!!!!






1 comentario:

  1. Me alegro que te hiciera ilusión. Sigo por aquí aunque no deje comentarios... ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...