miércoles, 22 de mayo de 2013

Ribbonesia, un chivatazo.



Pero como no conocía yo esta página?
Que incultura la mía?
Y ni haber oído hablar oye!!!


Qué? Te ha pasado lo mismo?


Mira Ribbonesia.
Observa y alucina!!












Son caras de animales!!!!!!!!!!!!!

Y quién está detrás de Ribbonesia............pues Baku Maeda, un japonés que empezó a doblar cintas de regalos y le salieron estas chuladas, jajjajaj.
No, no. Es un artista, un ilustrador y muchas cosas más que tiene el don de crear estas preciosidades.

Me parecen alucinantes y dificilísimas de hacer.
Ojalá tuviera un tutorial sobre como doblar un poco y que se me parezca un poco, pero no lo tengo.

Así que hoy no hay tutorial pero si fotos que mostrar para que se nos quede la boca abierta.

Sobre todo me gustan las figuras usadas para los paquetes de regalo.
Si recibiera uno así ni lo abriría....






Tiene colecciones para la época de navidad....





Y tiene figuras que en vez de decorar paquetes de regalo decoran personas, vamos que se usan como complementos.....




Hasta para la mesa tiene figuras





Te dejo una última foto con un recopilatorio.



En su web enseñan un libro, supongo que se podrá comprar donde hay fotos de escenas creadas totalmente con cintas.



Bueno, pues esto ha sido todo. Vísitala si quieres y si encuentras por casualidad un tutorial donde hacer algo parecido avísame, por favor.

Y gracias Rachel por el chivatazo!!! Alegrías como ésta no me dan todos los días, jejejeje

Jo, hasta el logo me gusta!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...