martes, 6 de agosto de 2013

Cisne amigurumi



Hace mucho publiqué una entrada titulada Cisnes a crochet.




He de decir que es una de las entradas más visitadas y una de esas visitas la hizo Isabel, la debió gustar tanto que me pidió el patrón (al que también se tiene acceso desde mi entrada) y se animó a tejerlos para la boda de su hija a modo de portadores de anillos.

La han quedado preciosos y me ha mando las fotos, cosa que la agradezco enormemente, de verdad.

Son éstas:

















Me cuenta que la han costado un poquito debido al tipo de lana elegido pero la verdad que parecen de algodón............muy bonitos, sí señor!! Enhorabuena Isabel!!


Aquí te dejo otra foto de los que publiqué en su día...........la verdad que no se cual me gusta más!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...