miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mariposa de chocolate



Si has hecho una tarta y quieres decorarla con alguna figura especial mira que fácil de hacer es esta mariposa con chocolate.......................al usar esta técnica la mariposa queda en una pose que recuerda el estar realizando el aleteo de las alas.






Necesitas:

-Chocolate para derretir
-Manga pastelera
-Libro
-Papel de horno
-Dibujo de mariposa






Lo primero que tienes que hacer es elegir un dibujo de una mariposa y calcar sobre un folio el perímetro y detalles de la mariposa.

Después abres un libro gordito por la mitad, de esos libros que se quedan abiertos de lo que pesan y no se pasan las hojas solas, los de las pastas duras son los mejores.

Pon el dibujo de la mariposa en medio del libro abierto, el cuerpo central de la mariposa tiene que quedar en la mitad del libro y coloca encima el papel vegetal, cubriendo todo el dibujo de la mariposa

Y ahora con la manga pastelera llena de chocolate derretido ve dibujando el contorno de la mariposa. Deja secar y cuando esté seca despégala con cuidado del papel vegetal. Al haber estado secándose sobre una superficie en forma de V esa es la forma que adoptará el chocolate simulando así la forma de la mariposa.

Es mucho más fácil de hacer que de explicar, de verdad!!! Pruébalo!!!

Si quieres ver este y muchos más trucos visita Food Randon.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...