lunes, 26 de septiembre de 2011

Cupcakes con Alma


Me sorprende la gente que hace las cosas con una facilidad increíble y obtiene unos resultados más increíbles todavía. Cómo lo harán? Y por qué yo no puedo?

Como es posible que una persona haga esto?:






Su blog tiene solo un año de vida pero en él nos cuenta que ha sido capaz de aprender y aprender en diferentes países hasta conseguir hacer todo esto, hombre yo creo que tiene un don porque si no......En él también hay una guía de recetas de cupcakes. Parecen tan fáciles.........(aunque no sé que son algunos ingredientes, jejeje)






Ella se llama Alma y lo cuenta en su blog Objetivo Cupcake Perfecto ; además ha creado una escuela taller donde imparte sus conocimientos. A qué dan ganas de visitarla?

En la web de Alma´s Cupcakes informa sobre los encargos que realiza y los cursos que imparte. De hecho va a hacer uno navideño y ya no hay plazas...... Me encantaría ir!!!!!!!!!

Todo aquel que se anime a seguirla y a probar sus recetas o a ir a alguno de sus cursos que comparte la información, por favor. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...