miércoles, 21 de septiembre de 2011

Pequeñas tallas

Hacía tiempo que no veía algo que me llamara tanto la atención.
Son tallas en madera, todos son animales o frutas y los decora con unos tonos......al menos es algo nuevo, no se...........me parecen especiales; me gustan los colores, la imaginación de la artista; me gustaría tenerlos todos o al menos alguno. Son tan......tan...........tan monos y me parecen tan...... tan......... caros!!!!!!!! Claro que lo valen, eh? porque menudo trabajo llevan.

Y para muestra un botón:




Me encantan los de parejitas:









Pero estos también son monérrimos:







Y ya para acabar y estando a finales de septiembre dejo la colección navideña, que se nos echa el tiempo encima,jajajja :






Bueno, la chica que hace estas maravillas tiene tienda en etsy, pincha aquí para ir a su shop y deleitarte con toda su obra y también tiene una web donde pasarás un buen rato, se llama Bunny with a Toolbelt



Serías capaz de hacer algo parecido? Uhmmm, quién sabe!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...