viernes, 25 de noviembre de 2011

Enrejado de Hojaldre

Bueno, bueno, bueno.........

Que presentación más bonita he visto en el blog de La Receta de la Felicidad (cómo me gusta este blog!!)

Usan este enrejado para esconder una manzana asada pero yo creo que tiene múltiples usos.
Desde una bola de helado, unas natillas.....yo que sé, es que es tan bonito y me gustan tan poco las manzanas asada!!!!!



En el blog nos cuentan como hacerlo, es realmente sencillo y fácil y el resultado es muy gratificante para el poco esfuerzo que requiere.



Parece ser que solo se necesita hacer una bola de papel de hornear, cortar la masa de hojaldre, eso sí con el instrumento adecuado, y forrar la bola de papel de horno con la masa.
Hornear y decorar con caramelo o con chocolate.........jejejje

Y con la bola enrejada "tapas" lo que quieras.

Mira aquí cómo lo explican y tiempos de cocción. Probarás?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...