jueves, 28 de febrero de 2013

Mi tarjetero washi tape



Me parece súper práctico porque tiendo a acumular todo tipo de tarjetitas que hago, que compro, que encuentro, que reciclo y están todas desperdigadas en una caja y siempre me cuesta encontrar la adecuada cuando la necesito.

Quizá de esta manera estén más ordenadas, en cualquier caso me parece una monada.

Solo necesitas una cartulina gruesa y metros y metros de washi tape!!!

Para empezar necesitas una cartulina gruesa de las medidas que quieras, te puedes descargar una plantilla desde aquí, doblarla de tal manera hasta crear una carpetita y luego ir forrándola con tus washi tape favoritos..............mmmmmmmmmmmm.....tengo tantos!!!







Una vez acabada se vería así, llenita de tarjetitas.






Si quieres seguir el tutorial completo visita la página de little hannah, es toda una maravilla. En serio!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...