viernes, 1 de marzo de 2013

Los anillos de mi corazón



No se como se llaman estos accesorios para colocar los anillos todos juntos en un soporte.......anillero? No tengo ni idea pero son la mar de prácticos.

Y cuando he visto este hecho con pasta dash?¿ fimo? me ha parecido superbonito.





Yo creo que se puede hacer con cualquiera de esos dos materiales aunque si investigas en la página donde lo he encontrado quizá veas hasta un tercer posible material.

Es muy fácil hacerlo.

Sólo tienes que hacer un corazón un poco cóncavo y en el medio colocar un palito, como un poste.......ahí irán los anillos.








Luego lo puedes cocer  para darle dureza, depende del material que elijas para hacerlo.




Y por último si te apetece pintarlo............. Y listo!!!!!




Puedes seguir el tutorial completo en Lovely Indeed y seguir el paso a paso desde allí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...