jueves, 19 de septiembre de 2013

Estrenando perchas







Si tienes unas perchas de madera y no te gustan demasiado prueba a darlas una segunda oportunidad personalizándolas............


Necesitas:

♦Percha de madera
♦Pasamanería
♦Pistola de silicona caliente o pegamento
♦Abalorios
♦Bolas de lana afiletrada
♦Pintura





La idea es muy sencilla, coge la percha y la pasamanería ( son cintas de las que cuelgan flecos, borlas.........o pueden ser cintas lisas sin más) y pegala a lo largo del brazo de la percha.




Si quieres puedes colocar abalorios por el gancho de la percha o introducir una bola de lanita........incluso pintar la madera y no pegar la pasamanería.







Puedes hacer mil cosas............Hasta dejar las perchas terminadas a la vista y colgar de ellas fulares, collares..........lo que se te ocurra!!!!!!!!!




Pero si lo que tienes es una percha de alambre y plástico de esas finitas y no puedes pegar la pasamanería, evidentemente por lo fina que es, no te preocupes que te traigo también la solución:

Necesitas:

♦Percha de alambre
♦tira de lentejuelas
♦pegamento





Coge tu percha y retira el plástico que protege el alambre que da forma a la percha y ve enrollando desde el gancho hacia un brazo y recorriendo todo el perímetro de la percha con la tira de lentejuelas..........................enrolla............enrolla..............enrolla..............cuando vuelvas al punto de partida remata con un poco de pegamento rápido y ya tendrás una percha que te encantará!!!!!!









Puedes colocar algún adorno como lacito o figura del cuello dela percha personalizándola aún más.

Si te han gustado estos tutoriales puedes ver el paso a paso de la percha en madera en Homedit y el de la percha de alambre en A kiss of Colour.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...