viernes, 20 de septiembre de 2013

Sin palabras. Gato.



Sólo hoy escribiré para contar de que va a tratar esta serie de post "Sin palabras"

Hace no mucho descubrí Pinterest............y además de descubrirlo (sabía que existía pero nunca me había interesado realmente por lo que era o como funcionaba) he de reconocer que me ha enganchado un poco.

Gracias a este universo paralelo de Pinterest donde solo hay imágenes he podido ver fotografías alucinantes y cada día descubro alguna nueva que me deja sorprendida.

Así que he pensado que todas esas imágenes que por alguna razón me hacen decir "ohhhhh...!!!!" tengo que enseñarlas y que mejor lugar que este blog.

Si te gusta alguna fotografía de las que ves guardarla para usarla como fondo de pantalla o para lo que quieras o simplemente sonríe mirándola.

Esta es una de las primeras fotos que "pinee" y que ahora me acompaña en el escritorio del pc.

Espero que disfrutes las fotos cada vez que las veas tanto como yo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...